domingo, 23 de septiembre de 2018

WELCOME!!


Hello!!! Me presento soy Mª Carmen la nueva “Teacher” de Inglés, este es mi primer año en el centro y por ello quería hacer una breve presentación acerca de lo acontecido en la primera semana con los grupos en las clases de Inglés.
Cuando conoces a alguien es interesante conocer cosas acerca de esa persona, por eso pensé que sería interesante que conocieran cosas acerca de su nueva "Teacher" y crear un ambiente más cercano. Para desarrollar la actividad coloqué objetos en una caja que les darían pistas sobre mí.  



 Con ello practicaríamos estas tres formas de decir “Me gusta en inglés” 
      
 
                          
                               
Tras saber lo que a mi me gusta , ellos expresarían en inglés sus aficiones , su comida favorita, su color favorito, esto me ha ayudado a romper el hielo y empezar a conocerlos.
Fue una actividad lúdica que sirvió para conocer a todos los cursos, pequeños, mayores y empezar la práctica del "speaking".



Al finalizar la clase me preocupaba la impresión que habían tenido los niños acerca de mi, quería facilitar la expresión en inglés de sus emociones y como objetivo el aprendizaje de nuevo vocabulario. En esta ocasión un vocabulario imprescindible a la hora de expresar como te sientes, por esta razón me pareció adecuado pasarle estas tarjetas, las que también me ayudarán a afrontar la preparación de las próximas clases.  




En las siguientes sesiones y aprovechando la importancia del listening cuando aprendemos un nuevo idioma, utilicé este vídeo en Inglés acerca del "Efecto Pigmalión" para conseguir motivación, no sé si habréis oído hablar de él……, pero la forma de decir las cosas tiene un alto porcentaje del éxito que vayan a conseguir, es importante creer en ellos.
Con este vídeo les quise explicar que aunque a veces es difícil entender el idioma, yo creo en ellos y en sus capacidades para superar los obstáculos y por supuesto cuentan con mi ayuda sin soltarles de la mano.

      


Para finalizar la primera semana les expliqué  el verbo más importante en la clase de inglés “LEARN”; aprender. Con cada una de las letras se veía de que forma iban a lograr el aprendizaje, forma curiosa que les hizo comprender las actividades que se van a desarrollar en la asignatura para llegar a alcanzar el conocimiento del idioma.



SEE YOU!!!

Mª Carmen

No hay comentarios:

Publicar un comentario