viernes, 22 de marzo de 2019

ENGLISH SPEAKING COUNTRIES


Los alumnos de 4º, 5º y 6º de Educación Primaria han trabajado en el descubrimiento de la cultura inglesa. Muchas veces no hacemos caer a nuestros alumnos en la cuenta de que al trabajar un idioma, detrás de ello hay toda una cultura de un país :historia, música, gastronomía, trajes típicos, monumentos, geografía.
En este proyecto los alumnos han descubierto las singularidades que tienen los países de habla inglesa. Durante el trimestre los alumnos han trabajado en grupos cooperativos ,se ha hecho uso de las TIC, desplazándonos a la sala de informática con el fin de la búsqueda de información para el desarrollo de sus proyectos. 
Cada curso ha trabajado sobre cuatro países de habla inglesa, investigando acerca de sus costumbres, cultura , situación, moneda.......
Finalmente han hecho su exposición oral, esta ha sido grabada y haciendo buen uso de las TIC, han generado su código QR para que la podáis escuchar.
En estas fotos tenéis el resultado de los trabajos, tanto de forma escrita como las exposiciones orales.
Si queréis escanear el código QR para escucharlas , necesitareis una app gratuita de lector de códigos QR, os dejo una lista que podréis descargar en vuestros dispositivos.

Ø  Scanlife 
Ø  I.nigma Reader

Ø  UpCode Reader

Ø  Beetag Reader

Ø  QuickMark Reader

No me quiero olvidar de darles la enhorabuena a todos ellos por el gran trabajo en equipo desarrollado en los proyectos y sobre todo felicitarlos por las exposiciones orales.
Ha sido todo un reto que habéis superado con creces gracias a vuestra dedicación y esfuerzo.
Mª Carmen Sánchez







4º Educación Primaria




5º Educación Primaria



6º Educación Primaria




  

No hay comentarios:

Publicar un comentario